viernes, 24 de septiembre de 2010

Extra, Extra: Celebración de Santa Cecilia en Loreto!!

Este nuevo curso comenzamos con muchas novedades, entre ellas, queremos organizar desde el Departamento de Música la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música. Esta celebración se festejará con una serie de actuaciones de alumnos y profesores en el Salón de Actos. Para participar en el concierto, es necesario comunicárselo a los profesores de Música de Educación Primaria y/o Educación Secundaria (Julio y/o Jorge). Deberéis presentar vuestras propuestas musicales para realizar el programa de la actuación. Entre todas las propuestas se seleccionarán las de mayor calidad. Podéis presentar propuestas instrumentales, de canto, canto con acompañamiento, danza y cualquier espectáculo o performance relacionado con la música. Solo vuestra imaginación y creatividad es el límite.
El plazo para entregar las propuestas finalizará el viernes 8 de octubre de 2010 y durante la semana siguiente se realizará la selección entre todas las propuestas. Animaros a participar en esta iniciativa, ya que si todo sale bien, podemos tratar de recaudar fondos para nuestro Proyecto de la Residencia Escolar.
Un saludo!!

2 comentarios:

  1. julio,una pregunta¿a que hora es el ensayo ese de el 4 de noviembre? no se si es de 4 de la tardea 6 y media porfaaaaa si as leido el mensaje contestame plis :)

    ResponderEliminar
  2. Profe soy maria lujan que queria decirte que no encuwntro la soliitud que hay que llevar el jueves

    ResponderEliminar