martes, 28 de septiembre de 2010

Taller de Coro 2010-2011

Hola a todos!

El curso pasado el taller de coro fue un éxito. Conseguimos grabar dos canciones preciosas. Espero que este año os apuntéis muchos más para seguir trabajando juntos y grabar nuevas canciones. Para que os pique un poco el gusanillo, os dejo lo que grabamos el año pasado y lo escuchéis.
Este año, hay nuevos proyectos, que solo serán posibles con vuestra ayuda. Os animo a todos a participar en el coro con estas dos perlas: Amigo, de Roberto Carlos, en una maravillosa versión del trabajo que hicieron los granadinos "Niños Mutantes", de la que Andrés López, guitarrista del grupo, dijo que le encantaría escuchar a los niños cantarla. Y la maravillosa canción "Space Oddity", de David Bowie, para la que todos hicieron un gran esfuerzo para cantarla en inglés.



4 comentarios:

  1. El coro me parece una actividad preciosa y muy educativa para los niños del cole.Estoy tan encantada con la labor que se ha venido desarrollando hasta ahora que he animado a mi otra hija(aunque poco ánimo necesitaba porque estaba deseando entrar en su nuevo cole y estar en el coro con su hermana) a que se apunte.Seguid así.Raquel

    ResponderEliminar
  2. Estefanía Lobo Campos24 de octubre de 2010, 14:08

    Hola Julio,aquí te dejo el enlace de la canción ``El regalo más grande´´.
    http://www.musica.com/letras.asp?letra=1452434

    Y también el de una muy bonita que me encanta aun que sea de la serie ``Patito feo´´ es una de las que más me gusta lee la letra y escúchala y ya me dices que te parece.
    http://www.musica.com/letras.asp?letra=1306324

    ResponderEliminar
  3. julio no encuentro por ningun lado los villancicos asi que no puedo ensallar ¿Donde estan?

    ResponderEliminar
  4. Hola, en la página del Blog, Especiales: Navidad. La puedes encontrar en los enlaces que verás arriba y que se cambian de color cuando pasas el ratón por encima. Espero que te sirva de ayuda. Y ensaya mucho que tenemos que dar una gran actuación ante vuestros padres.

    Te rogaría que por favor escribieras tu nombre en los próximos comentario para poder dirigirme a ti.

    ResponderEliminar